Somos una agrupación de vecinos comprometida en lograr que se reconstruya la ruta 6 de la provincia de Buenos Aires.

Pertenecemos a las distintas localidades que esta ruta atraviesa, y actuamos de manera apartidaria, pero innegociable: no aceptaremos "remiendos", "parches", ni soluciones de corto plazo... Eso ya se hizo!

La ruta está en un estado tal como si hubiese habido un terremoto. ¿Quién es el responsable de que en tan poco tiempo una ruta nueva esté así? Nos ocuparemos de eso. Pero mientras tanto reclamamos el cumplimiento de la reconstrucción de esta ruta de manera calificada según las normas vigentes. Como vecinos, controlaremos que así sea. No más muertes ni accidentes. Para eso, no más desidia ni corrupción: reconstrucción digna YA.


SEAMOS TODOS REPORTEROS

SEAMOS TODOS REPORTEROS DE ESTE BLOG:

Este espacio virtual está hecho artesanalmente por vecinos de la ruta 6 para dar a conocer la situación de de esa autovía y dar cuenta de nuestra resolución de ser veedores durante todo su proceso de reconstrucción.

Invitamos a TODOS LOS VECINOS a colaborar con este espacio enviando información, ya sea que la encuentren publicada en cualquier medio o que la registren por su propia cuenta como habitantes de la zona o conductores en tránsito. Son bienvenidos datos, fotos, filmaciones... PERMANEZCAMOS ACTIVOS PARA QUE LA RUTA QUE RECONSTRUYAN UNA RUTA NO TENGA LA MISMA "CALIDAD" QUE LA ANTERIOR. No permitiremos corrupción, alteración en la fórmula de sus materiales, retrasos injustificados... POR NUESTROS MUERTOS, POR NOSOTROS MISMOS Y POR LOS QUE SIGAN TRANSITANDO POR ESTA AUTOVÍA... Aquí estaremos, observando, verificando, registrando, y denunciando si hace falta: TAMBIÉN DE NOSOTROS DEPENDE.

lunes, 30 de abril de 2012

UN VIDEO ESTREMECEDOR. RUTA 6, TRAMPA MORTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario